Usted está aquí


Alimentaria 2018 Recinto Gran Vía Pabellón 2 nivel 0 stand E545


Kumato® se ha ganado el reconocimiento de los consumidores, convirtiéndose en el protagonista de deliciosas recetas culinarias. Su color característico y su extraordinario sabor, hacen de Kumato® una marca capaz de revolucionar el mercado.
¡Dale un mordisco!


Caniles™ es un tomate muy apreciado en el mercado por la calidad de sus frutos, su homogeneidad y su extraordinaria conservación. Pero lo que hace de Caniles™ un tomate único es su sabor, excelente para combinar en una cocina creativa y saludable.
¡Descúbrelo!


Angelle, Nebula y Dulcemiel son las tres variedades que componen El Reino de los Sabores®, una nueva marca que engloba un sinfín de tomates de diferentes formas, colores y sorprendentes sabores.
¡Pruébalos todos!

¿Deseas recibir más información sobre nuestros productos?

Nos complace invitarles a nuestro stand en Alimentaria 2018.

Durante este evento mostraremos nuestras últimas innovaciones en el mundo del tomate de la mano de nuestras marcas. 

Los visitantes podrán experimentar los sabores más intensos y sabrosos de nuestras variedades de tomate, resultado de nuestra continua innovación. Degustaremos unas modernas tapas donde el tomate Kumato® será el protagonista. Presentaremos nuestra nueva marca El Reino de los Sabores®, la cual engloba un sinfín de variedades para consumo como snack saludable. Y mostraremos las opciones gastronómicas que nos proporciona el tomate Canilessabor.

Les esperamos en Alimentaria 2018 en Barcelona, del 16 al 19 de abril en nuestro stand situado en el hall.

Pabellón 2 - Nivel 0 - Stand E545