Usted está aquí

Comunicado de Zeraim Ibérica

Comunicaciones
31.03.2020

En momentos de tanta preocupación e incertidumbre, desde Zeraim queremos transmitir nuestra solidaridad y agradecimiento a todos aquellos que están poniendo el máximo esfuerzo en asegurar la salud y el bienestar de la población para superar esta difícil situación de la mejor forma posible.

Nuestra prioridad está puesta desde el principio en la seguridad de nuestros empleados y sus familias. Hemos implementado una serie de medidas que se seguirán adaptando según sea necesario, y siempre siguiendo estrictamente las recomendaciones y obligaciones que las autoridades dicten en cada momento.

Queremos asimismo expresar nuestro apoyo y firme compromiso con todos los agricultores que día a día trabajan en el campo para producir alimentos de calidad a toda la población en Europa y más allá; actividad esencial que, en estos momentos, es aun si cabe más crítica que nunca.

Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para asegurar el suministro de nuestras semillas a los agricultores y atender así las necesidades de producción de alimentos. Junto con nuestros socios y distribuidores, vamos a seguir trabajando para superar las dificultades que vayan surgiendo en las próximas semanas en la fabricación, transporte y suministro de nuestros productos.

De esta forma seguimos desarrollando nuestra actividad con la mayor normalidad posible, atendiendo a la necesidad de disponer de un abastecimiento continuado de alimentos sanos y seguros para todos. Entre todos, vamos a conseguirlo.