Usted está aquí

II Edición: Es Hora de Canilessabor

Eventos
22.06.2018

Zeraim Iberica reúne es esta segunda cita a las principales cooperativas productoras de tomate Caniles, líder en exportación en España y en producción dentro de su categoría,  en el Teatro Apolo de Almería. En este evento analizamos la Estrategia, Futuro y  Claves de Éxito de tomate Caniles acompañados de ponentes especializados en el sector de la alimentación.

Rafa Povo (Creative Planner for Shopper and Retailers) desveló la importancia del storytelling a través del packaging del producto, esa historia sobre el origen y el cómo del producto, que cada vez más consumidores desean y demandan conocer. Mariano Rodríguez Moya (Consultor Externo y Ex-Director de Calidad, Desarrollo Sostenible en Carrefour) a su vez nos acercó el valor y por qué y para que de las marcas en la distribución y como entre otras muchas cosas posicionan, diferencian el producto y fidelizan al consumidor.

Durante la jornada también se analizaron la tendencias de consumo en alimentación y como a través de la innovación Caniles puede jugar un papel importante es este sentido. Tras esta última ponencia se dio pasó a un showcooking que incluyo la presentación de 3 nuevas recetas de tomate Caniles en las terrazas del Hotel AC Almería que muestran el potencial de esta variedad de tomate tanto para chefs como consumidores.

---------------------------------

Zeraim Iberica es una filial de Zeraim Gedera que fue constituida en julio de 1997. Desde ese mismo momento hasta la actualidad, nuestro objetivo principal ha sido conseguir productos para el mercado español capaces de satisfacer las expectativas tanto de productores (por su rentabilidad) como de los consumidores (por su calidad).