Usted está aquí

Quiénes somos

Zeraim Iberica forma parte del Grupo global Syngenta, líder mundial en el sector, que ofrece soluciones integrales para agricultores. Zeraim Iberica  proporciona a sus clientes variedades de semillas vegetales conocidas por su alta calidad y resistencia a enfermedades.

En Zeraim Iberica realizamos un esfuerzo considerable para ofrecer en el mercado semillas de la más alta calidad y acompañar dichas semillas de un servicio y asesoramiento profesional incomparable. El proceso de producir las semillas es largo y complejo, con diversas etapas y factores, en el que nos ocupamos de criar, comprobar y producir productos de la más alta calidad.

Como empresa que ha formado parte activamente en el desarrollo de la agricultura en Israel casi desde el establecimiento del Estado de Israel, Zeraim le concede una gran importancia a apoyar, desarrollar y acompañar al sector agrícola local, no sólo de Israel, sino de todos los mercados del mundo en los que la empresa trabaja. Aprendemos continuamente de los productores locales y, en la medida en que los ayudamos, ellos también nos ayudan a mejorar las cosechas adaptándonos a las distintas condiciones ambientales.

Zeraim Iberica considera que cada uno de los eslabones de la cadena de suministro de productos frescos es esencial y se ha fijado el objetivo de aportar valor añadido no sólo para agricultores, sino también para productores de plántulas, mayoristas, minoristas y consumidores. Esto se hace mediante productos que proporcionan cosechas excepcionales, productos de calidad, sabor y duración extraordinarios, continuidad en el suministro y, sobre todo, un servicio profesional. Estos estándares autoimpuestos han provocado una elevada demanda tanto de los consumidores  como de los comerciantes de estos productos. La empresa insiste en la estrecha relación con sus clientes y socios empresariales, proporcionándoles soluciones a sus distintas necesidades.