Usted está aquí

Pensar más allá de las semillas

Zeraim Gedera dedica una atención y esfuerzos considerables a proporcionarles a los productores el mejor servicio disponible. Desde la fase de investigación y desarrollo, la empresa comprueba que las semillas comercializadas produzcan cosechas satisfactorias con frutos de alta calidad que cumplan los estándares para su exportación internacional. Como parte del grupo global Syngenta, proporciona soluciones completas para productores, incluyendo las semillas de alta durabilidad de Zeraim Gedera adaptadas a condiciones ambientales hostiles con una larga duración, junto con productos para la protección de cultivos y un servicio de acompañamiento para los productores a través de su exclusiva unidad agrotecnológica GroNTec.

Como empresa que ha formado parte activamente en el desarrollo de la agricultura en Israel casi desde el establecimiento del Estado de Israel, Zeraim Gedera le concede una gran importancia a apoyar, desarrollar y acompañar al sector agrícola local, no sólo de Israel, sino de todos los mercados del mundo en los que la empresa trabaja. Aprendemos continuamente de los productores locales y, en la medida en que los ayudamos, ellos también nos ayudan a mejorar las cosechas adaptándonos a las distintas condiciones ambientales.

Una de nuestras iniciativas más significativas ha sido establecer una exclusiva unidad agrotécnica, llamada GroNTec, que apoya y ayuda a los productores a obtener cosechas óptimas para su exportación. El objetivo de GroNTec es fomentar y distribuir conocimiento agrotécnico avanzado, además de hallar nuevas soluciones para los retos emergentes. Esto se consigue mediante el seguimiento y tratamiento del estrés de las plantas y la producción de plantas más sanas que den mejores cosechas a lo largo de la temporada de crecimiento. En 2013 la unidad logró con éxito un aumento del 10 – 20% en una cosecha de pimientos de un proyecto especial de colaboración y asesoramiento a productores de pimientos en la región desértica de Arava, Israel.

Además de aportar soluciones agrotécnicas exclusivas a través de la unidad GroNTec, Zeraim Gedera ofrece soluciones a distintas plagas que amenazan la salud de las plantas mediante la amplia cartera de productos de protección de cultivos de Syngenta, incluyendo fungicidas, insecticidas, herbicidas y productos para el cuidado de las plantas.